

Aparte de ser cómodos, los zapatos tienen algunas características que los hacen especialmente buenos para los pies. Los zapatos se han diseñado con un soporte de arco incorporado, relieve granulado para activar la circulación y una talonera ortopédica para apoyar y proteger el talón. Además, los zapatos CrocsTM tienen un sistema de ventilación con fines de refrigeración y filtrado. Sus suelas son también antideslizantes y no dejan huellas.
El calor extremo puede hacer que sus zapatos Crocs se reduzcan o deformen. Es importante mantener tus Crocs en buen estado, evita exponerlos al calor extremo o a Largas exposiciones al sol, Lavar a mano con agua fría y jabón suave.
Tipo de materiales.
Cuero Metálico: Limpie suavemente con una esponja de goma o con un paño ligeramente humedecido. Utilizar una pomada para restaurar brillo y un spray protector para repeler el agua.
Suave cuero de Napa: Quitar el polvo y la suciedad con un paño húmedo. Utilice un cepillo de algodón para aplicar una crema natural de zapatos o cera. Aplicar lentamente en forma de espiral.
Charol: Limpie suavemente con un paño ligeramente húmedo y limpio o producto profesional diseñado para limpiar el charol. Nunca utilice productos químicos perjudiciales, tales como alcohol o detergente líquido. Con éstos se eliminará el brillo y el lustre de los zapatos.
Zuecos de poliuretano y materiales del talón: Utilice un paño ligeramente húmedo para eliminar la mayor parte polvo y la suciedad. Evite los limpiadores solventes siempre que sea posible, ya que pueden destruir el pegamento utilizado para unir la suela
Nobuk o gamuza: Limpie suavemente con cepillo suave o un cepillo de plástico y aplique un protector de Nobuk en aerosol para repeler el agua
Piel: Limpie suavemente con un paño húmedo o un cepillo. Aplicar cera o crema para zapatos con un paño o cepillo de algodón o lana.